lunes, 17 de diciembre de 2012

el trabajo de Levine acerca del stress y cómo soltarlo cual si fuésemos antílopes!.

 Me llega esta información, que comparto:


Somatic Experiencing es un enfoque psicobiológico para el tratamiento del estrés postraumático, desarrollado por el Dr. Peter Levine. Somatic Experiencing facilita el proceso de curación a través de la liberación de la energía de supervivencia que quedó bloqueada, y así poder completar los patrones biológicos que quedaron almacenados y atascados en el sistema nervioso.
Somatic Experiencing restablece la comunicación cuerpo-mente. Es un enfoque de de abajo hacia arriba que estimula la toma de conciencia de las sensaciones y movimientos corporales para integrarlos con la emoción y el pensamiento.



Impartido por Nina Hutchings
Diplomada por la School of Vision Education de Londres, Nina Hutchings enseña, desde 1997, el Método Bates de educación de la visión. Se ha formado posteriormente en Somatic Experiencing (S.E.) en Francia, técnica muy complementaria a la de la educación de la visión.



Madrid
  • Charla de presentación de Somatic Experiencing, de carácter abierto y gratuito: Jueves 10 de enero, a las 19:30, en el Centro Mandala (Calle Cabeza 15, 2º Dcha), Madrid
  • Los días 10 y 11 de enero, Nina Hutchings estará disponible para sesiones individuales (es necesario concertar cita previamente).



Inscripción
Esta charla es introductoria de la Formación Oficial de Somatic Experiencing que comenzará en España en Mayo de 2013. A partir de enero se abrirá la inscripción oficial.


Información e Inscripciones:
Fuensanta Muñoz de la Cruz
Tfnos: 917 300 935 / 610 545 321


No hay comentarios:

Publicar un comentario