martes, 8 de mayo de 2012

Ana de Armas da cursos en Madrid.


ANA DE ARMAS    HA    DESARROLLADO    SÍNTESIS
                                                                                          -Y ANTÍTESIS, Y TESIS...-
                                       TAN ORIGINALES COMO PODEROSAS.




Partiendo de su sensibilidad excepcional
y su amor por las cosas de este mundo
-y de los otros, y de los otros...-
enseña, muestra, sugiere, señala, apunta, adiestra...
Me honro en haber trabajado con ella, por ejemplo, en cursos SAT.
Ella me llama "mi coronel" y yo a ella "mi Comandante"
Ella a mí "mi teniente coronel" y yo a ella "mi capitan general".

Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos, nos admiramos.

.-------.----....-..-.-.-.-.--......-.-.....-.-,....Para todos ustedes..--..--....--.-...-.-.-.-..----

Ana de Armas!












MATRICULACIÓN
Para solicitar una plaza en el curso envía un mail  ANTES DEL 4 DE JUNIO adjuntando tu curriculum y una foto a
Y no dudes en contactarnos para cualquier consulta vía mail o en los teléfonos
645640900 / 606354989
Para más información sobre éste y otros talleres visita nuestro blog

ESPACIO DE TRABAJO
Calle Abejuela, nº 17. 28045. Madrid
METROS:   Carabanchel L5 y Carpetana L6


AUTOBÚS Línea 17 de la EMT



No hay comentarios:

Publicar un comentario