lunes, 10 de septiembre de 2012

Feli Estevez en Bilbao, con el trabajo de Fedora Aberastury



Iniciación al "Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento"

El Sistema trata de ser un camino de desarrollo personal a través de la vivencia consciente de la propia energía corporal y su expresión en los diferentes aspectos de la vida diaria.

La propuesta de trabajo parte de la toma de conciencia del movimiento o la quietud a partir del contacto con la energía del cuerpo con la intención de descubrir y activar los diferentes centros de energía y facilitar la canalización de dicha energía para lograr un estado vital más armónico y creativo.

Se trata de desarrollar hábitos adecuados que nos permitan vivir de forma más sana y plena desde nuestra realidad personal. Para desarrollar estos hábitos es necesaria una reflexión sobre los hábitos posturales, el movimiento, el comportamiento, los pre-juicios que nos acompañan sobre lo que somos o no capaces de vivir y cómo.

El curso de iniciación está indicado para:

- Aquellas personas que deseen un primer contacto con el Sistema, tanto a nivel teórico como (fundamentalmente) práctico.
- Quienes deseen incorporarse durante el curso a los distintos grupos de trabajo o cursos intensivos.
- Quienes, habiendo trabajado ya desde el Sistema, deseen hacer una jornada de reencuentro, recuperación, puesta a punto… vayan o no a participar en las propuestas del curso.

- Cuándo:.6 de Octubre de 2012
- Horario: .de 10 a 14 y de 16 a 20
- Dónde: Artekale 24 – 1º izda
- Inscripción: 100 euros
- Plazo de inscripción * : del 1 al 30 de Septiembre
- Información e inscripción: Feli Estévez
o        feliestevez@yahoo.es
o        94 415 59 66
                                              


* Para considerar la plaza reservada es necesario abonar el 50% de la inscripción al anotarse en el curso, indicando nombre y concepto, en la cuenta :
 BBK  2095.0147.1.8.90-1736455-8

Conviene acudir con ropa cómoda, que nos podamos quitar y poner “capas” y calcetines abrigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario